Teatro Plaza Norte: “Bota por mí” y lo que se viene en 2016

Divertida comedia es la oportunidad para conocer una nueva sala teatral.

Bota por Mí Carlos Carlín, Christian Ysla y Pablo Saldarriaga protagonizan "Bota por mí". (Foto: Difusión/ Los Productores)

Si todavía no la has visto, aún tienes unos días más para hacerlo. Hasta el 13 de diciembre estará en cartelera “Bota por mí“, una comedia protagonizada por Carlos Carlín, Christian Ysla y Pablo Saldarriaga que constituye, además, el primer montaje del Teatro Plaza Norte.

Dicho auditorio, inaugurado el 14 de octubre del 2015 pero concebido en noviembre del 2014, es la primera gran sala de teatro en Lima Norte, un distrito en el que ya se habían realizado breves temporadas de la exitosa “Toc*Toc”.

La creación de este espacio empleó más de tres meses de trabajo con cerca de 300 personas dedicadas al proyecto y una inversión de 3 millones de dólares.

Eduardo Figari fue el arquitecto especializado en diseño de teatros a cargo de la concepción y desarrollo de esta sala en una superficie de 2,000 metros cuadrados que se ubica hoy en día en el nuevo tercer nivel del Centro Comercial Plaza Norte.

Participaron también de la concepción de esta sala: Chela De Ferrari, directora artística y fundadora del Teatro La Plaza, y Juan Carlos Fisher, director artístico de Los Productores.

LA PROGRAMACIÓN DE UNA SALA DE LUJO
Este nuevo teatro tiene una distribución de más de 600 butacas en forma de abanico, lo que garantiza  a los asistentes disfrutar de una óptima acústica y visibilidad. Estas son otras de sus características:

  • El escenario cuenta con 28 metros de frente, 16 metros de fondo y 14 metros de altura, lo que permite tener a más de 40 personas en escena, montar grandes escenografías y guardar otras en lo alto del escenario.
  • Este teatro también cuenta con camerinos habilitados para recibir a más de 40 personas y cuenta con una sala de estar y kitchenette.
  • El  Teatro Plaza Norte cuenta también con un lobby con dos barras y amplios baños para el público.

Para el 2016, Los Productores tendrán este nuevo teatro como punto principal de estreno en su programación con 8 obras de teatro, 2 de ellas, grandes musicales con una orquesta en vivo de hasta 20 personas.

VISÍTALA HOY MISMO
La inauguración de este nuevo teatro se realizó con el estreno del espectáculo “Bota por mí“, una comedia sobre las campañas electorales que puedes ver actualmente.

Protagonizada por Carlos Carlín, Christian Ysla y Pablo Saldarriaga (y con la música en vivo de la banda La Roja), la obra nos presenta a tres candidatos que buscarán ser elegidos por el público en la campaña presidencial más divertida de nuestra historia.

Carlos Carlín, Christian Ysla y Pablo Saldarriaga , los mismos creadores de “El Perú Jaja“, llevan a otro nivel las incidencias de la época electoral: los debates, las propuestas, los spots promocionales, la segunda vuelta y todo lo que se lleva a cabo en una campaña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿CÓMO LLEGAR?
El Teatro Plaza Norte se ubica en el distrito de Independencia en el tercer nivel del Centro Comercial Plaza Norte, uno de los establecimientos más concurrido de la capital. El acceso al lugar es sencillo. Si te encuentras muy lejos del lugar, el Metropolitano puede serte de gran ayuda, pues la estación Tomás Valle se encuentra a escasas cuadras:

SOBRE LOS PRECIOS
Todos los jueves hay una promoción especial en la que puedes comprar 2 entradas por el precio de 1. Las entradas e pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro y en la misma boletería del teatro desde los 35 nuevos soles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Última Fila

Estas no son reseñas teatrales, todo está sazonado con bastante subjetividad.

El sí mágico

artículos, fotografías, textos diversos sobre teatro y artes escénicas

Acined Perú Instituto

Veinte años sirviendo al país

Apaguen la radio

Un espacio para compartir música

Pasarela Urbana

Moda, belleza, curiosidades y todo lo que me gusta

A %d blogueros les gusta esto: