“Fuerza Bruta” llega a sus últimas fechas en Barranco

Compañía argentina estará en Lima hasta este domingo 11 de octubre.

Fuerza Bruta "Fuerza Bruta" concluye temporada este 11 de octubre. (Foto: Difusión)

Fuerza Bruta llegó por primera vez al Perú en una temporada que concluye ya este 11 de octubre en el Museo Pedro de Osma de Barranco. Esta es la última oportunidad para que el público desafíe sus sentidos y sea parte de esta experiencia única, donde actores y público interactúan de manera sorprendente.

Hoy, por ejemplo, para el último DJ Night estará presente DJ Shushupe, quien ha compartido escenario con artistas de la talla de Bomba Estéreo, Systema Solar, Café Tacuba, Celso Piña, Sargento García, Los Mirlos, Los Destellos, Sabor y Control, entre otros.

Su estilo fusiona la cumbia selvática con los ritmos electrónicos, algo que se ha convertido en su marca registrada a nivel mundial.

Fuerza Bruta

Dj Shushupe cerrará la cuarta dj night de “Fuerza Bruta” en Barranco. (Foto: Difusión)

Con 10 actores en escena, uno de los elementos claves de “Fuerza Bruta” incluye la intervención del público con agua, música, papel y humo. A la hora de la función, los espectadores se posan debajo del escenario principal, donde quedan envueltos en un espectáculo de 360 grados que presenta efectos visuales alucinantes a tan solo centímetros por encima de la audiencia que debe verse para creerse: un hombre que corre a toda máquina sobre una rueda de andar gigante y mientras tanto rompe una serie de paredes en movimiento; artistas suspendidos en el aire rodeados de mujeres hermosas que se contornean en una piscina transparente sobre el público.

El impacto visual y sensorial de “Fuerza Bruta” es asombroso. Por momentos te puedes sentir nadando al interior del útero materno; en otros, puedes estar bailando en una discoteca ubicada en la panza de un monstruo. Y la música que no deja de bombear, demencial, onírica o celestial.

“Fuerza Bruta” ha remecido más de 50 ciudades del mundo, entre ellas, Nueva York, Londres, Beijing, Miami, Tokio, Buenos Aires y Sao Paulo. Y ahora llega a Lima gracias a IXLO Producciones. Las entradas para las últimas funciones están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a 101 (estudiantes), 200 (viernes a las 11 pm), 159 (viernes en función de las 9) y 128 (domingo) nuevos soles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Última Fila

Estas no son reseñas teatrales, todo está sazonado con bastante subjetividad.

El sí mágico

artículos, fotografías, textos diversos sobre teatro y artes escénicas

Acined Perú

Veinte años sirviendo al país

Apaguen la radio

Un espacio para compartir música

Pasarela Urbana

Moda, belleza, curiosidades y todo lo que me gusta

A %d blogueros les gusta esto: