Osvaldo Cattone deja el Marsano y se muda al Teatro de Lucía

Argentino llevará su nueva obra a una sala distinta a la habitual.

Osvaldo Cattone. (Foto: VyV Comunicaciones/ Difusión)

Cuando oímos mencionar el Teatro Marsano de manera inevitable pensamos en Osvaldo Cattone, por eso llama la atención que «La puta respetuosa», su nueva obra teatral, vaya a ser presentada en una sala ajena.

Y es que, efectivamente, el director argentino dejará su tradicional teatro Marsano para dirigir una obra en el Teatro de Lucía (también ubicado en Miraflores).

Según explica VyV Comunicaciones, la empresa a cargo de la difusión en medios de sus obras teatrales, Osvaldo no ha dirigido fuera de su teatro desde el año 1976, y toma este gran reto, a sus 82 años de edad, con emoción y alegría, pues se trata de una sala a cargo de la familia Bernasconi – Irurita, con quienes tiene una gran amistad.

«Será una experiencia rara para mí, porque es la primera vez que dirijo a un grupo fuera de mi teatro Marsano. Pero al mismo tiempo estoy ansioso, expectante, y por qué no, muy nervioso», destacó el director.

La obra «La Puta Respetuosa» del francés Jean- Paul Sartre será protagonizada por los actores Sandra Bernasconi y Renato Bonifaz, y se estrenará el 8 de octubre en el Teatro de Lucía de Miraflores. Las entradas saldrán pronto a la venta en todos los módulos de Teleticket.

Deja un comentario

Teatro Perú

La mejor guía de teatro en el país

Última Fila

Estas no son reseñas teatrales, todo está sazonado con bastante subjetividad.

El sí mágico

artículos, fotografías, textos diversos sobre teatro y artes escénicas

Acined Perú

Veinte años sirviendo al país

Apaguen la radio

Un espacio para compartir música

Pasarela Urbana

Moda, belleza, curiosidades y todo lo que me gusta