“Un monstruo bajo mi cama” llega a su última semana

Montaje nos presenta los testimonios de cinco jóvenes homosexuales

"Un monstruo bajo mi cama" es dirigida por Gabriel de la Cruz. (Foto: Alianza Francesa/ Difusión)

Los chicos del Colectivo No Tengo Miedo continúan trabajando y esta semana se despiden de la Alianza Francesa, donde montaron “Un monstruo bajo mi cama” tras una primera exitosa temporada en el Teatro del Museo de Arte de Lima.

Bajo la dirección de Gabriel de la Cruz, esta pieza nos presenta los testimonios de cinco jóvenes homosexuales sobre el día en el que decidieron “salir del armario”. La obra también nos lleva a reflexionar sobre el enfrentar d los temores.

La historia también incluye a las seis mujeres que ven cómo sus hijos le hacen frente al miedo de ser rechazados solo por ser diferentes. Una obra para descubrir la importancia de sacar al monstruo que todos mantienen debajo de sus camas. Cinco gays y una persona identificada como no heterosexual serán los que suban con sus historias al escenario.

Las funciones se realizarán de jueves a lunes a las 8:00 pm en el Teatro de la Alianza Francesa de Miraflores. La temporada concluye este 24 de agosto.

La obra es una creación del colectivo No Tengo Miedo. (Foto: Difusión)

La obra es una creación del colectivo No Tengo Miedo. (Foto: Difusión)

SOBRE LAS FUNCIONES
LUGAR: Teatro de la Alianza Francesa de Miraflores
DIRECCIÓN: Av. Arequipa 4595, Miraflores
Entrada General: S/. 40.00 nuevos soles
Estudiantes y jubilados: S/.25.00 nuevos soles
Estudiantes AF: S/.15.00 nuevos soles
Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro desde las 7:00 pm

Los rostros de "Un monstruo bajo mi cama". (Foto: Alianza Francesa/ Difusión)

Los rostros de “Un monstruo bajo mi cama”. (Foto: Alianza Francesa/ Difusión)

SOBRE EL DIRECTOR
Gabriel de la Cruz estudió Derecho en la PUCP, y en su experiencia laboral se ha dedicado a la gestión de proyectos sociales y la incidencia política sobre los derechos de la población LGBTI. Es Coordinador General de de No Tengo Miedo, organización que busca la visibilidad de la población LGBTI en Lima, a través del arte, el activismo, la incidencia política, la educación y la investigación.

Responder

Última Fila

Estas no son reseñas teatrales, todo está sazonado con bastante subjetividad.

El sí mágico

artículos, fotografías, textos diversos sobre teatro y artes escénicas

Acined Perú Instituto

Veinte años sirviendo al país

Apaguen la radio

Un espacio para compartir música

Pasarela Urbana

Moda, belleza, curiosidades y todo lo que me gusta

