Ricardo Darín en Lima: Se agotaron las entradas para ver ‘Escenas de la vida conyugal’

Actor argentino se presentará en el Gran Teatro Nacional del 18 al 21 de junio.

Ricardo Darín Ya se agotaron las entradas para ver 'Escenas de la vida conyugal', obra que trae a Ricardo Darín a nuestro país.

A apenas una semana de salir a la venta las entradas de Escenas de la vida conyugal, la comedia dramática que los argentinos Ricardo Darín y Érica Rivas protagonizarán en Lima, Ixlo Producciones anunció que todas las localidades se agotaron en tiempo récord.

“Estamos orgullosos de anunciar que hemos colgado el letrero de ‘localidades agotadas’ a una semana de ponerlas a la venta a través de Teleticket. Agradecemos al público por su confianza y por acudir masivamente a comprar las entradas para ver a Ricardo y Érica en Lima”, comentó Darío Vaccaro, productor general de Ixlo, quien se mostró muy emocionado por el gran éxito de esta puesta en escena.

Según indicaron, la expectativa por ver a Ricardo Darín actuando en nuestro país fue tan grande que las primeras entradas en agotarse fueron las de las ubicaciones preferentes en el Gran Teatro Nacional, es decir, las de mayor precio.

“En las últimas horas solo quedaron algunos boletos, muy pocos para cumplir con la demanda del público, pero al final terminaron por agotarse porque nadie quiere perderse a Darín”, explicó.

Ricardo Darín y Érica Rivas llegarán a Lima para protagonizar Escenas de la vida conyugal en una corta temporada, que irá del 18 al 21 de junio, en el Gran Teatro Nacional, bajo la dirección de la primera actriz argentina Norma Aleandro.

La obra, que ha sido catalogada como “la comedia dramática que cambió para siempre el concepto de la palabra matrimonio”, ya ha sido vista por más de 150 mil espectadores solo en Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Última Fila

Estas no son reseñas teatrales, todo está sazonado con bastante subjetividad.

El sí mágico

artículos, fotografías, textos diversos sobre teatro y artes escénicas

Acined Perú

Veinte años sirviendo al país

Apaguen la radio

Un espacio para compartir música

Pasarela Urbana

Moda, belleza, curiosidades y todo lo que me gusta

A %d blogueros les gusta esto: