‘Como castigo por mis pecados’: Amor e ironía en el Mocha Graña de Barranco

Como castigo por mis pecados Como castigo por mis pecados se presenta hasta el 31 de mayo en el Mocha Graña de Barranco.

¿Asistirías a una conferencia destinada a identificar los peligros del amor romántico? Pues precisamente esto propone Como castigo por mis pecados, comedia de Tirso Causillas que nos presenta al ‘gurú del amor’ Ezequiel García.

Este “experto” será el encargado de desnudar las mentiras y promesas incumplidas de la ilusión del enamoramiento a través de su conferencia Y entonces dios creó el amor, como castigo por mis pecados.

Para que el mensaje de su ponencia llegue bien a sus clientes, Ezequiel García (interpretado por el propio Causillas), será ayudado en su presentación por Ana y Juan, actores “contratados” que nos llevarán por las etapas, riesgos, clichés, verdades desenmascaradas y resultados funestos del amor.

El romanticismo combinado con la ironía y el descreimiento en el amor serán el eje de esta puesta en escena, a cargo de (Nos)otros Teatro, bajo la dirección de Nani Pease. La obra cuenta además con las actuaciones de Fabiola Coloma y Ángel Valdez. Los acompaña el Loko Perez como el músico en escena.

DATOS

  • Como castigo por mis pecados es una obra escrita por Tirso Causillas, ganador de la edición del 2014 del festival de “sala de parto” con la obra Financiamiento desaprobado.
  • La temporada de Como castigo por mis pecados va hasta el 31 de mayo en el Teatro Mocha Graña de Barranco, de viernes a domingos a las 8:30 pm.
Responder

Última Fila

Estas no son reseñas teatrales, todo está sazonado con bastante subjetividad.

El sí mágico

artículos, fotografías, textos diversos sobre teatro y artes escénicas

Acined Perú

Veinte años sirviendo al país

Apaguen la radio

Un espacio para compartir música

Pasarela Urbana

Moda, belleza, curiosidades y todo lo que me gusta

