Darío Facal nos visita con “Lima Laberinto XXI”

Darío Facal.

Darío Facal, considerado uno de los principales exponentes del teatro contemporáneo español, llegó a nuestro país para presentar a partir del mes de marzo “Lima Laberinto XXI“, adaptación del concepto de su obra original “Madrid Laberinto XXI”, reestrenada en dos oportunidades y con una permanencia de un año y medio en la escena madrileña.

Junto al poeta y publicista peruano Peru Saiz Prez , Darío Facal plantean una radiografía de nuestra vida en la ciudad moderna y sus contradicciones. Lima como laberinto de emociones, pensamientos e ideologías, es el punto de partida de esta reflexión sobre el espacio que se abre entre la realidad y el sueño, la búsqueda de ideales y la búsqueda de identidad.

Lima Laberinto XXI” cuenta la historia de seis personajes limeños de diferentes realidades, quienes nos confiesan sus historias más personales e intimas, abordadas a través del humor y la ironía tocando temas como sus sueños, la frustración, la calidad de vida, el culto al cuerpo, entre otros.

"Lima Laberinto XXI"

La llegada de Darío Facal a Lima es una gestión de Patria Producciones, que anunció se está trabajando con talento nacional de distintas disciplinas artísticas y creativas y con un elenco de seis actores, seleccionado en un riguroso cásting que fue realizado durante el mes de noviembre del pasado año.

Lucia Caravedo, actriz y productora ejecutiva de la obra reveló que los ensayos generales estarán iniciando durante la segunda semana de febrero y sería estrenada el 05 de marzo en la sala del Teatro Británico.

Darío Facal, socio fundador de la compañía de teatro Metatarso Producciones, ha escrito y dirigido más de 20 obras de teatro que han sido representadas en diferentes salas y festivales de teatro contemporáneo en Europa. Sus obras más reconocidas son “Las Amistades Peligrosas”, “La vida imaginaria de Bonnie & Clyde”, “Breve Cronología del Amor”, “Theatre no More”, “Madrid Laberinto XXI”, “La pesadilla de Kepler” y “Kellogg’s Politic”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Última Fila

Estas no son reseñas teatrales, todo está sazonado con bastante subjetividad.

El sí mágico

artículos, fotografías, textos diversos sobre teatro y artes escénicas

Acined Perú

Veinte años sirviendo al país

Apaguen la radio

Un espacio para compartir música

Pasarela Urbana

Moda, belleza, curiosidades y todo lo que me gusta

A %d blogueros les gusta esto: