“Criadero”, de Mariana de Althaus, llega a su última semana
Obra fue repuesta por quinta vez en el CCPUCP
Basada en los testimonies reales de las actrices Alejandra Guerra, Lita Baluarte y Denise Arregui, “Criadero”, uno los nuevos clásicos de la dramaturgia peruana, se alista para terminar su quinta reposición.
La obra escrita y dirigida por Mariana de Althaus se presentará por última vez este en el teatro del Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro), luego de dos especiales presentaciones en el Festival Ibero-Americano de Artes Escénicas de Santos, Sao Paulo-Brasil.
“Criadero” es un espectáculo testimonial en el que, partiendo de sus propias experiencias como mujeres de clase media, directora y actrices nos invitan a través de sus íntimas vivencias a ver críticamente el proceso de crecer, de criar y ser criados para, a partir de ahí, entender quiénes somos y a dónde vamos.
Los testimonios de Alejandra Guerra, Lita Baluarte y Denise Arregui, acompañados de música, video y danza en vivo, dan vida a una historia de valiosas experiencias personales como hijas, madres y profesionales. Tres actrices. Tres hijas. Dos madres. Tres mujeres nos cuentan sus historias. Niñas que se volvieron madres y vuelven a ser niñas de vez en cuando. Tres historias reales interrumpidas por llantos y pelotas de fútbol. La vida como ficción. Aquí no hay teatro.
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del CCPUCP.
Responder