Los Vivanco llegan a Lima con el espectáculo flamenco “Aeternum”

Los Vivancos, una compañía de danza y música flamenca de gran reconocimiento internacional, llegará a Lima en octubre de este año para ofrecer dos funciones en el Teatro Municipal. El espectáculo llevará por nombre “Aeternum” y demostrará que la danza es un poderoso vehículo de expresión, capaz de trasmitirnos más sensaciones en un movimiento que de lo que pueden hacer cien palabras.

Elías, Josué, Josua, Cristo, Aarón, Israel y Judah son los hermanos que integran el grupo Los Vivancos, quienes, tras llevar su primer espectáculo, “7 hermanos”, por países como Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Portugal, México, Chile y Argentina, se disponen a pisar escenario peruano por primera vez.

“Aeternum” ya se vislumbra como el show de flamenco fusión más ambicioso que se ha hecho nunca, pues une danza, música, artes marciales y un ambiente mágico en un mismo escenario.

“Desde el primer segundo hasta el último estarás en un mundo sobrenatural donde lo más impresionante y difícil de la danza y lo más auténtico y bello de la música serán los protagonistas y te harán vibrar cada instante”, aseguran los hermanos en un comunicado de prensa de anuncio.

Este espectáculo cuenta con la colaboración de Daniele Finzi Pasca, creador de “Corteo”, espectáculo del Cirque du Soleil que también se verá en Lima; y Fernando Velásquez, compositor de la banda sonora de “El Orfanato”, que se encarga de la producción musical y la Orquesta Sinfónica de Budapest, que ha grabado las partituras de este nuevo espectáculo.

La pre venta de entradas para este espectácuño inicia este miércoles 20 de agosto en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro, con un 15% de descuento. Las funciones serán el 4 y 5 de octubre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Última Fila

Estas no son reseñas teatrales, todo está sazonado con bastante subjetividad.

El sí mágico

artículos, fotografías, textos diversos sobre teatro y artes escénicas

Acined Perú Instituto

Veinte años sirviendo al país

Apaguen la radio

Un espacio para compartir música

Pasarela Urbana

Moda, belleza, curiosidades y todo lo que me gusta

A %d blogueros les gusta esto: